Acelera tu desarrollo tecnológico
con Agile Teams personalizados

Asegura una experiencia técnica de alta calidad y optimiza la entrega de software mientras maximizas el presupuesto del proyecto

¿Staff Augmentation o Célula Remota?

Obtén equipos personalizados para entregas eficientes, proyectos exitosos y rentables

Staff Augmentation

Fortalece tu equipo con recursos especializados en las tecnologías que necesitas, para trabajar en proyectos específicos y con el know-how adecuado.

Agile Teams

Contrata un equipo de desarrollo ágil para acelerar tu crecimiento. Desarrollamos nuevos productos, rediseñamos arquitecturas, escalamos e integramos el producto con otros sistemas.

Las marcas líderes confían en nosotros
¿Te unes?

Equipo remoto, ahorro asegurado

Encuentra la solución perfecta para tu proyecto con precios transparentes y justos. Ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus requisitos. Amplía o arma tu equipo con nuestros desarrolladores de forma remota y maximiza tus costos mientras mantienes el control total del proceso de desarrollo.

Casos de Éxito 01

Bluex

Acelerando el proceso de transformación digital de Bluex

Bluex, empresa logística chilena adquirida por el Grupo Angelini, ha consolidado un área de desarrollo tecnológico innovadora con la ayuda de Greenti. Nuestra colaboración permitió acelerar los desarrollos de eCommerce en la tecnología VTEX y lograr la migración de clientes al nuevo sistema en tiempo record. Además, se busca transformar el ecosistema logístico de eCommerce en Chile a través de proyectos innovadores.



Casos de Éxito 02

Evo Payments

Uno de los procesadores de pagos más importantes de México

EVO Payments, uno de los principales procesadores de pagos de México adquirió la start-up chilena Pago Fácil junto con BCI Pagos en 2021. Integrar la tecnología de Pago Fácil en la operación de EVO fue un gran desafío, por lo que Greenti aportó un equipo ágil para acelerar la adaptación y actualizar las integraciones de la plataforma de eCommerce Shopify y VTEX para garantizar la continuidad operativa de la fintech.

Casos de Éxito 03

Sunloyalty

Con más de 10 años en el mercado y más de 5 millones de clientes en Chile

Tiene prestigiosos programas de fidelización para empresas como Metro, Sura, Starken, Banco Bice y Apumanque. Greenti es el principal partner tecnológico de Sunloyalty y contribuye con equipos y desarrolladores especializados para diseñar el software de fidelización y puntos, ofreciendo soporte continuo desde la concepción hasta la mantención.

Tecnologías

Tecnologías

¿Tienes una pregunta,
una idea o un proyecto con el que necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto!